Canciones de nuestra vida

Publicado: 6 diciembre, 2011 en Historia, Humor, Música, Personal, Videos
Etiquetas:, , , , , , , , ,

Hoy me he levantado nostálgico pensando en un tiempo que ya pasó hace muchos años, cuando yo era un crio. Pensando en esos momentos me venían a la mente muchos momentos y casi todos tenían banda sonora de fondo.

Y no es porque es ese momento estuviera escuchando música, sino porque todos los recuerdos inconscientemente están asociados a canciones o melodías que han quedado grabadas en mi mente.

Por eso hoy quiero compartir con todos, aunque sobretodo con mi familia, algunas canciones que seguro que a ellos también les evocaran esos recuerdos que yo tengo, recuerdos tan divertidos como felices.

Quizás hoy no ponga mas que un par de canciones, ya que he estado buscando muchas y cada vez que he encontrado una me he acordado de otra, así que ahora me encuentro con un buen montón de canciones de otra época que seguro que a más de uno le va a devolver por unos instantes a su niñez y a otros a su juventud.

Para empezar una canción que me recuerda a una de las fiestas que he celebrado con toda mi familia, además de tenerlo grabado en video, que va especialmente dedicada a mi madre y mi tío mayor. Seguro que logrará sacar unas sonrisas cuando lo recuerden.

Como la idea es quizás hacer otros artículos, ya iré subiendo mas recuerdos, por el momento otro recuerdo muy bueno va dedicado con un videoclip a mi hermano pequeño.

Seguro que recuerda la infinidad de veces que lo veíamos juntos y nos moríamos de risa cada vez más. Seguro que después de recordarlo se lo pondrá en favoritos para escucharlo una y otra vez.

comentarios
  1. Carmen Lago dice:

    Jjajajajajajajaj…siiiii…joder como te acuerdas de eso si eras muy pekeño????….si me hubieran dado la letra,la hubiera cantado mejor…..
    besosssssssssssss

Deja un comentario